jueves, 8 de septiembre de 2016

A veces, escaparía por debajo de mi cama y correría hacia mis fantasías, hasta no poder mas.
Para enfrentar mis demonios y saber que es verdad lo que es verdad.

A veces, escupiría al amor si lo tuviera a la cara y gozaría del viento.
Me sentaría a mirar a ver si es que entiendes lo que yo siento.
Vomitaría mentiras en forma de verso o hablaría a tus espaldas para odiarme
Contaría dos mas dos y diria que son cientos. Como tantas las verdades.
Como tanto echo de menos.

A veces sería egoista. Explotaría a la vez que el mundo y sin avisar.
Haría añicos cada despedida y secaría el sudor con lagrimas.
Lagrimas de sinceridad.

A veces retrocedería para poder avanzar.
Para enfrentar mis demonos y saber que es mentira lo que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario